OTROS CURSOS

Del 19 al 23 de julio.

De lunes a viernes de 11h a 14h.

Cámara Espacio Fotográfico

C/ Juan de Vera, 71. La Laguna.

CINE PARA JÓVENES

Taller dirigido a jóvenes de 12 a 17 años.
El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del taller.
N.º de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indicar en concepto el curso y alumno/a.
Plazas Limitadas.

Un taller con el que adquieres las nociones cinematográficas básicas sobre la escritura de guiones, la producción, preparación y rodaje de un cortometraje. El taller se realizará a través de aplicaciones prácticas como el visionado de películas, el análisis de cortometrajes, lluvia de ideas y una práctica final en que el alumnado dirigirá un cortometraje creado y escrito por ellos/as mismos/as.

Cuando el cortometraje esté editado lo presentaremos en las RRSS de la Escuela.

Categorías: ,

Cuando el cortometraje esté editado lo presentaremos en las RRSS de la Escuela.

Este taller se realiza en colaboración con La Cámara Espacio Fotográfico.

Las clases se imparten en la Cámara Espacio Fotográfico: C/ Juan de Vera, 71. La Laguna.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.