AULA VIRTUAL

Formación a distancia

Que la distancia no sea un impedimento para realizar nuestros cursos

Formas de pago

Pago online.

Pago mediante transferencia de tu entidad bancaria.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA

La Escuela Literaria lleva 20 años formando escritores, tanto de manera presencial como Online. Conoce nuestra  Aula Virtual, una alternativa formativa fácil y eficaz.

La enseñanza de la Creación Literaria requiere de un sistema de pensamiento que se articula desde la práctica de la escritura, la lectura y la corrección de un profesional que realice comentarios críticos eficaces que puedan pulir tu percepción artística. Se trata de ayudarte y asesorarte en cada relato, de manera que el aprendizaje se consolide y puedas ir elaborando textos literarios de calidad.

En cada curso o actividad literaria dispondrás de un comentario crítico personal realizado por Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela Literaria, además de apuntes técnicos y bibliografía especializada.

¡Comienza tu formación literaria!

Pasos para iniciar sesión en los Cursos| Actividades Literarias del Aula Virtual.

Una vez realizada la matrícula en cualquiera de los Cursos | Actividades Literarias del Aula Virtual, podrás iniciar sesión con los siguientes 3 pasos:

1. A través de este enlace https://aulavirtual.escuelaliteraria.com/ iniciarás la sesión en el curso, solo debes indicar tu usuario y contraseña registrados previamente.
  2. Se abrirá una venta con los cursos en los que estás matriculado, pulsa en el curso para acceder a los contenidos.
  3. Ya estarás dentro del contenido en el que encontrarás los ejercicios, apuntes y bibliografías.

La Escuela Literaria tiene como intención editar en su sexta publicación los mejores textos escritos por los alumnos de la Escuela en los diferentes cursos anuales o monográficos.

AULA VIRTUAL

C/ Santa Rosalía Nº49, 3ºD, 38002 – Santa Cruz de Tenerife.

informacion@escuelaliteraria.com

(+34)922 26 64 11   686 01 20 94

Abrimos de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 (Por las tardes con cita previa)

C/ Santa Rosalía Nº49, 3ºD, 38002 – Santa Cruz de Tenerife.

informacion@escuelaliteraria.com

(+34) 922 26 64 11    686 01 20 94

Abrimos de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 (Por las tardes con cita previa)