OTROS CURSOS

A determinar.

CURSO DE RELATO FANTÁSTICO Y CIENCIA FICCIÓN

Precio del curso: 200€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

El experto en literatura fantástica y de ciencia ficción Víctor Conde (autor galardonado de Minotauro y Random House) te invita a penetrar en los secretos del mundo de la Fantasía, tanto infantil como adulta.

¡Abre tu mente y sumérgete en los misterios de un mundo desconocido, el de tu imaginación!

Categoría:

• Introducción: una breve historia del Fantástico. Definiciones, aclaraciones y malentendidos.
  • Qué es el relato fantástico. Tipos de relato fantástico (infantil, juvenil y para adultos). Características propias de cada uno.
  • Cómo sumergirnos en la fantasía. Técnicas para imaginar libremente.
  • Conceptos básicos de la escritura: cómo se escribe un relato.
  • La mitopoiesis.
  • La construcción de lo fantástico: los personajes.
  • La construcción de lo fantástico: el escenario (worldbuilding).
  • La construcción de lo fantástico: las ideas y los conceptos.

Datos de Interés

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.