Los cursos que te llevarán hacia la perfección literaria

Abrimos el año 2024 con seis cursos de cinco estrellas destinados a escritores amateur y para personas interesadas en desarrollar sus capacidades comunicativas tanto orales como escritas.

Los Cursos Premium se caracterizan por la calidad literaria en sus contenidos y por la excelencia de su profesorado.

Es esencial destacar que en todos los cursos se ponen en práctica los conocimientos exclusivos que se imparten y los textos son comentados de manera personalizada.

Los cursos están abiertos en las modalidades presencial y online en vivo, pudiéndose realizar desde cualquier parte del mundo.

Los seis Cursos Premium son: Escribir y seducir, Escritura de no ficción, Poesía actual: los lugares insospechados, Poesía avanzada: flor azul en la montaña del alma, Guion de Cine y Hablar en Público.

ESCRIBIR Y SEDUCIR

Puerta abierta al Curso de Creación Literaria.

Profesora: Antonia Molinero

ESCRITURA DE NO FICCIÓN

Periodismo y literatura, un territorio compartido.

Un curso para ver el mundo y contarlo.

Profesora: Andrea Cabrera Kñallinsk

POESÍA ACTUAL: LOS LUGARES INSOSPECHADOS

¿Qué queda por decir?

Profesora: Katya Vásquez

POESÍA AVANZADA

Flor azul en la montaña del alma.

Profesor: Rafael-José Díaz

CURSO DE GUION DE CINE

Guionista, una profesión en auge.

Ven a escribir el guion del próximo éxito cinematográfico.

Profesor: Iván López

CURSO DE HABLAR EN PÚBLICO

Aprende a comunicar.

Desbloquea el miedo a exponerte públicamente.

Profesor: Jorge Soriano

Cumplimos 20 años en la temporada 23-24 y esperamos a los nuevos alumnos/as en la nueva sede, situada en el corazón de Santa Cruz de Tenerife, en la C/ Santa Rosalía, 49, 3ª planta. Un nuevo espacio luminoso y moderno, una Escuela hecha a la medida de todos los tinerfeños y en la modalidad online abierta al mundo.

La Escuela Literaria es hoy una referencia formativa en la enseñanza de la Creación Literaria y un espacio fabuloso para el descubrimiento de talento literario y creación de cantera canaria.