La cantera de nuevos escritores de La Escuela Literaria está de enhorabuena

Hay momentos perfectos en los que, por ejemplo, un editor dice que es una excelente misión esa de ser rastreadores de nuevos escritores/as o Literary Scout y que tal es su confianza en la mirada de la Escuela Literaria, tras 20 años de andadura, que se ofrece a publicar a 3 nuevos autores por temporada.

Paco Pomares, editor de Ediciones Idea, publicará a 3 alumnos de la Escuela Literaria de los cursos anuales, en cualquiera de sus modalidades, 1 del Curso de Creación Literaria y 2 del Taller de Técnicas de la Imaginación, un curso avanzado de escritura.

Y dice también que esta acción editorial se promoverá cada año lectivo en la nueva colección «Escuela Literaria».

Ediciones Idea junto con la Escuela Literaria impulsarán la edición de nuevos autores, y admiten en sus cursos anuales nuevo alumnado.

La decisión de publicación recaerá en Antonia Molinero, profesora de los mismos y en la editorial Idea, y la selección de autores estará fundamentada en la calidad los textos escritos en las clases de Creación Literaria y en la solvencia narrativa de los proyectos del Taller de Técnicas de la Imaginación.

Felices Reyes Magos.