OTROS CURSOS

Desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo.

Miércoles de 18:30h a 20h.

La primera sesión se realizará de 18:30h a 20:30h.

MICRORRELATOS

Matrícula abierta el 14 de diciembre.
Precio del taller: 100€.
Si eres alumno/a actual de la Escuela Literaria tu matrícula es de 80€.
Abono de la matrícula: con tarjeta de crédito desde la misma web o PayPal, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela o a través de Transferencia bancaria en el N.º de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indicar en concepto el curso y alumno/a.
En caso de cancelaciones, una vez formalizada la matrícula y siempre que se comunique con 3 días de antelación al inicio del taller, guardaremos la matrícula para próximos cursos o talleres durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno/a perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de esta.

Escribir Literatura de Viajes, tu experiencia en las ciudades turísticas.

Un curso práctico que aborda diferentes perspectivas: los visitantes esporádicos, el punto de vista de las personas que se mudan para trabajar en la ciudad turística o la mirada de sus habitantes que vieron la transformación.

Dirigido a toda persona que haya estado en contacto con la realidad turística y sus espacios, o a viajeros que hayan sido testigos de la transformación del mundo en una cultura globalizada.

Los autores Samir Delgado, Acerina Cruz y David Guijosa serán los encargados de llevar el curso y mostrar los materiales narrativos y técnicas que pueden asociarse a la escritura de un microrrelato centrado en la ciudad turística.

Categoría:

Escribir Literatura de Viajes, tu experiencia en las ciudades turísticas.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.