OTROS CURSOS

TALLER ESCRIBIR JUGANDO: INTRODUCCIÓN AL GUION DE VIDEOJUEGOS

Precio del Curso: 220€.
A partir de 16 años.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

Objetivo: Introducir al escritor en los fundamentos de la escritura interactiva para videojuego.

«Este curso pretende ser una introducción en la escritura de historias en un formato que comienza a madurar y a convertirse en un nuevo arte. Un inicio tanto para aquellos que jamás hayan jugado a algún videojuego, como para aquellos que nunca han escrito un guion audiovisual.

Pero sobretodo es un taller enfocado para los escritores acostumbrados a trabajar en otros formatos de escritura, tales como la novela o el relato corto y quieran trasladar su estilo y técnicas personales a un formato floreciente como es el del videojuego .»

Categorías: ,

CAMPUS ARTÍSTICO PARA JÓVENES 2018

PROGRAMA

"Este curso pretende ser una introducción en la escritura de historias en un formato que comienza a madurar y a convertirse en un nuevo arte. Un inicio tanto para aquellos que jamás hayan jugado a algún videojuego, como para aquellos que nunca han escrito un guion audiovisual.

Pero sobretodo es un taller enfocado para los escritores acostumbrados a trabajar en otros formatos de escritura, tales como la novela o el relato corto y quieran trasladar su estilo y técnicas personales a un formato floreciente como es el del videojuego ."

¿Qué hace un juego divertido?
CONOCIENDO EL MEDIO
Historia, género e industria.
EL JUEGO COMO VEHÍCULO NARRATIVO
Fundamentos del diseño de juego.
ANATOMÍA DE UNA IDEA
Cómo crear un proyecto desde cero.
DOCUMENTOS DE TRABAJO
De la idea al papel
EL ARTESANO DEL VIDEOJUEGO
Herramientas para hacer juegos sin saber programar.

* Es aconsejable que cada alumno traiga su ordenador portátil.

Datos de Interés
Matrícula: abierta a partir del 15 de mayo. Plazas limitadas.
Precio del Curso de Introducción al Guion de Videojuegos: 150 €
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática. Es condición indispensable para la matriculación.

El pago se puede efectuar en efectivo en la sede de la Escuela, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal antes del comienzo del curso.
Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.