CURSOS ANUALES

Condiciones de compra

Mayores de 18 años.

Métodos de pago.

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

En caso de cancelaciones, una vez formalizada la matrícula y siempre que se comunique con 3 días de antelación al inicio del curso, guardaremos la matrícula durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación, para próximos cursos o talleres. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno/a perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de esta.

Antonia Molinero, Directora.
Desde el 06 de noviembre hasta el 29 de abril.

40 horas lectivas.

Lunes de 18:00 a 20:00h.

TÉCNICAS DE LA IMAGINACIÓN 23-24 PRESENCIAL | ONLINE LIVE, ONLINE A TU RITMO

700.001,150.00

Matrícula abierta.

Plazo de matrícula hasta el 4 de noviembre de 2023.

Presencial / Online Live, Online a tu Ritmo

Técnicas de imaginación es un taller para desarrollar tu creatividad con un carácter experimental diseñado para escribir, saliendo de la mediocridad, y buscar nuevas visiones del mundo más significativas y elocuentes. Este innovador taller artístico está programado para la búsqueda de ideas creadoras, inspiración y temas originales.

Un taller para desarrollar tu creatividad con un carácter experimental diseñado para escribir, saliendo de la mediocridad, y buscar nuevas visiones del mundo más significativas y elocuentes.

El fin es desbloquear las barreras que impiden un acercamiento a la creación. Se trata de estimular la percepción y el pensamiento, y de investigar cómo funciona nuestra imaginación y nuestro lenguaje para organizar, partiendo de prácticas de escritura muy estimulantes, las posibilidades creadoras de nuestras ideas.

La expresión artística ha de librarse de los bloqueos desde pautas de escritura que hagan descubrir el potencial narrativo. La intención es buscar desde tus tex-tos una nueva visión literaria que desarrollará tu talento para después crear con recursos narrativos subjetivos y significativos, buscar tu propia voz.

En esta modalidad presencial | Online Live eliges entre venir al Aula o seguir la clase online en directo (puedes cambiar de modalidad según disponibilidad del aula).

La cantera de nuevos escritores de La Escuela Literaria está de enhorabuena: Paco Pomares, editor de Ediciones Idea, publicará a 3 alumnos de la Escuela Literaria de los cursos anuales, en cualquiera de sus modalidades, 1 del Curso de Creación Literaria y 2 del Taller de Técnicas de la Imaginación, un curso avanzado de escritura.

Ediciones Idea junto con la Escuela Literaria impulsarán la edición de nuevos autores, y admiten en sus cursos anuales nuevo alumnado.

La decisión de publicación recaerá en Antonia Molinero, profesora de los mismos y en la editorial Idea, y la selección de autores estará fundamentada en la calidad los textos escritos en las clases de Creación Literaria y en la solvencia narrativa de los proyectos del Taller de Técnicas de la Imaginación.

Online a tu Ritmo, Presencial / Online Live

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.