Y así sería para siempre

La Escuela Literaria gracias al apoyo de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Gobierno de Canarias y a la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de La Laguna, publica el libro colectivo Y así sería para siempre.

En este volumen se publican textos de 49 alumnos, que se han formado entre el año 2004 y el 2009, y que destacan por su solvencia narrativa o poética, su facilidad para manifestar las emociones, su capacidad para hacernos disfrutar de la lectura, por su esfuerzo manifiesto en u compromiso para aprender y por la ilusión que supone exponer al mundo una muestra aproximada de su talento artístico.

Los textos han de valorarse como lo que son: ejercicios de clase, por tanto, se han de leer pensando en que forman parte del proceso de aprendizaje del autor. No obstante, todos los textos presentados apuntan una percepción narrativa o poética interesante, que trabaja desde la sensibilidad y desde el punto de vista de un escritor o de un poeta.

Algunos de estos narradores podrían ser las nuevas voces de la narrativa o poesía futuras. Eso ya depende de ellos, de que los editores sepan apreciarlos y de que nosotros los leamos.