OTROS CURSOS

Desde el 06 de mayo hasta el 24 de junio.

Las clases son esencialmente los sábados por la mañana de 10h a 14h.
El tercer día se añade una clase por la tarde – noche para abordar la fotografía nocturna de 19h a 23h.

C/ Juan de Vera 71, en La Laguna.

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Matrícula abierta el 20 de marzo.
Modalidad Presencial.
Matrícula: Individual (250€), en grupo de 2 (225€/persona) o en grupo de 3 (200€/persona).
El pago se puede efectuar en efectivo en la sede de la Escuela, a través de tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
N.º de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indicar en concepto curso y alumno.
Plazas Limitadas.

10 años enseñando fotografía

En este curso aprenderás el manejo de la cámara, los fundamentos de la fotografía y te orientaremos en tu propio camino fotográfico.

Veremos las diferentes técnicas con las que generar los efectos que has admirado de otros fotógrafos. Las posibilidades que te permite tu equipo y como conseguir otras con la inclusión de sencillos o complejos accesorios. Observaremos individual y colectivamente las fotos para ir aumentando la calidad, afinando el sentido y ganando, si así lo pretendemos, estilo propio.

Las clases se imparten en C/Juan de Vera 71, en La Laguna.

Curso realizado en colaboración con La Cámara Espacio Fotográfico.

Categoría:

10 años enseñando fotografía

Las clases se imparten en C/Juan de Vera 71, en La Laguna.

Curso realizado en colaboración con La Cámara Espacio Fotográfico.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.