OTROS CURSOS

Desde el 29 de abril hasta el 29 de abril.

Sábado 29 de abril de 2023.
Horario de 16:30h a 19:30h.

¿Por qué este taller es para mi?

Porque estás harta de que te digan lo qué tienes que hacer, que es lo que te tiene que gustar, cómo lo tienes que conseguir… Estás para los otros, para las otras, no para ti misma.

¿Qué tiene que ver el erotismo conmigo?

Todo es erotismo en la vida. Hasta nuestros más inocentes actos están definidos por me gusta/ no me gusta. Muchas veces te gusta pero no te lo permites.

¿Por qué este taller?

Porque la fantasía se activa a partir de tener una imaginación espaciosa, libre, placentera y de bienestar. Y la literatura y la escritura erótica y amorosa desarrollan esta capacidad colocando el placer en el centro de la vida cotidiana.

TALLER DE ESCRITURA ERÓTICA Y AMOROSA

Matrícula abierta el 30 de marzo.
Precio del taller: 60€.
Pago fraccionado en 2 cuotas de 35€.
El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
¡Plazas limitadas!

“EL ORGASMO DE  LEER Y ESCRIBIR”

Si ya vas pensando que te estás aburriendo, este es tu sitio. En tu cuerpo hay muchas más cosas de las que te imaginas, y no me refiero al clítoris, siempre y cuando estés dispuesta a reírte de ti misma, con o sin cosquillas.

Soy un buen chico, un poco perverso eso si, con ganas de provocarte, aunque no esperes que me suba a una barra a lucir cuerpo diez. Tu y yo sabemos que después de un buen revolcón lo más importante es lo que pase cuando se enciende el cigarro.

Te invito a que te sueltes la lengua, la mano y la imaginación, los tres “órganos” principales que desarrollan el placer sin límites, precisamente ahora, que estás al comienzo de tu vida.

Destinatarias: sólo para mujeres adulteras, perdón adultas de más de 40 años ¡Quizá sean la misma cosa!

Matriculación abierta hasta completar un grupo de 10 alumnas.

Envíanos un correo a informacion@escuelaliteraria.com y te añadimos al listado.

Categorías: ,

“EL ORGASMO DE  LEER Y ESCRIBIR”

Soy un buen chico,  n poco perverso eso si, con ganas de provocarte, aunque no esperes que me suba a una barra a lucir cuerpo diez. Tu y yo sabemos que después de un buen revolcón lo más importante es lo que pase cuando se enciende el cigarro.

Matriculación abierta hasta completar un grupo de 10 alumnas.

Envíanos un correo a informacion@escuelaliteraria.com y te añadimos al listado.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.