OTROS CURSOS

A determinar.

PÍLDORAS PARA LA ESCRITURA

Precio del Curso: 50€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

Os presentamos un nuevo formato de clases especializadas, cuyos contenidos son guías actuales y planteadas de forma útil para acercarse a cuestiones esenciales que un escritor ha de dominar hoy en día tales como la autopublicación, las herramientas del lenguaje mediático y la narrativa del videojuego.

La Escuela Literaria irá realizando pequeños Talleres en temas relacionados con la escritura y su puesta a punto en relación con las nuevas tecnologías y actualización de conocimientos.

Categoría:

“El escritor multimedia: Introducción a la narrativa del videojuego”

Una breve introducción a los mecanismos narrativos de los videojuegos y al impacto social y económico de su industria. Se analizarán juegos con propuestas alternativas y educativas, alejadas del género de acción, y las oportunidades de trabajo para el escritor en el nuevo medio.

Ejercicio práctico: Escribir documentos básicos para el desarrollo de un minijuego.

Precio: 50€

“El escritor autosuficiente: Herramientas tecnológicas para la autopublicación”

Las nuevas tecnologías ofrecen al escritor nuevos mecanismos alternativos de edición y distribución que se alejan de las vías clásicas. Conocerlas y familiarizarse con ellas pueden ayudar a que cualquier escritor anónimo pueda dar difusión a sus obras. Un taller enfocado para aquellos escritores que no conozcan o incluso recelen de las nuevas tecnologías.

Ejercicio práctico: Adaptar un texto escrito al sistema digital y planificar su venta, utilizando las herramientas tecnológicas.

Precio: 50€

“Lenguaje manipulador: Herramientas para el control mediático”

Manipular al individuo es una tarea difícil, pero controlar la masa es muy fácil y poderoso. En este taller se desmontarán las bases de la manipulación mediática utilizadas comúnmente en Política y Publicidad, para permitir el rápido reconocimiento de su uso y aumentar el espíritu crítico del individuo.

Ejercicio práctico: En base a un ficticio conflicto político o empresarial planificar la campaña de control de imagen adecuada.

Datos de Interés

Elige opción

“El escritor autosuficiente: Herramientas tecnológicas para la autopublicación”, “El escritor multimedia: Introducción a la narrativa del videojuego”, “Lenguaje manipulador: Herramientas para el control mediático”

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.