MONOGRÁFICOS

Condiciones de compra

Condiciones de inscripción: En caso de cancelaciones, una vez formalizada la matrícula y siempre que se comunique con 3 días de antelación al inicio del curso, guardaremos la matrícula durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación, para próximos cursos o talleres. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno/a perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de esta.

Profesor

Antonia Molinero, Directora.

Número de plazas

15 plazas.

A determinar.

A determinar.

TALLER DE CUENTO PRESENCIAL

Matrícula abierta desde el 2 de junio al 14 de julio 2023

Presencial

Taller de Cuento de 15 a 100 años, un taller que puedes disfrutar tú solo o en familia.

Taller de una sesión en la que aprenderás las claves para escribir tu cuento.

• Proceso de escritura de un cuento.
• ¿Cómo se escribe un cuento?
• Vamos a buscar un estilo propio.
• Poner en juego la experiencia personal.
• Decálogo del cuento.
• Práctica: escribir un cuento.

Sin existencias

SKU: prod-sync-5 Categorías: , ,

PROGRAMA

Taller de una sesión en la que aprenderás las claves para escribir tu cuento.

• Proceso de escritura de un cuento.
• ¿Cómo se escribe un cuento?
• Vamos a buscar un estilo propio.
• Poner en juego la experiencia personal.
• Decálogo del cuento.
• Práctica: escribir un cuento.

Cada alumno escribirá un cuento en el soporte que elija, preferentemente tablet, ordenador portátil, o móvil con correo electrónico (hay wifi en la Escuela).

La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.

El pago se puede efectuar en efectivo en la sede de la Escuela, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal antes del comienzo del curso.
Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.