OTROS CURSOS

A determinar.

TALLER BRUNCH: MICRORRELATO

Precio del Curso: 50€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

TALLER DE MICRORRELATO ROMÁNTICO Y ERÓTICO-FESTIVO

Aprovechando la proximidad de una fecha tan señalada como el Día de San Valentín, conocido también como Día de los Enamorados, impartiremos este divertido taller en el que se aprenderán y se practicarán las principales técnicas y métodos básicos de la creación micronarrativa, y todo ello, por supuesto, en relación temática con el amor romántico y la vivencia erótico-festiva. ¿Ya sabes a quién (o quiénes) le vas a dedicar tu propio microrrelato en el Día de San Valentín…?

Categorías: ,

TALLER DE MICRORRELATO ROMÁNTICO Y ERÓTICO-FESTIVO

Contenidos teórico-prácticos

• ¿Qué es un microrrelato? Características esenciales del género.
  • El encuentro con nuestro yo narrativo. Diferencias entre el microrrelato y otros géneros minificcionales.
  • Diálogos literarios, artísticos y culturales. La intertextualidad temática y formal como recurso para la producción micronarrativa.
  • Creatividad, inspiración y emoción. La expresión del sentir romántico y de la experiencia erótico-festiva a través del microrrelato.

Y aquí, para ir haciendo boca o entrando en calor…

Amor 77

Y después de hacer todo lo que hacen se levantan, se bañan, se entalcan, se perfuman, se visten, y así progresivamente van volviendo a ser lo que no son.

(Julio Cortázar, Un tal Lucas, 1979)

Datos de Interés

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.