CURSOS DE PRIMAVERA 2024

Profesor

Del 11 de abril al 20 de junio.

Los jueves de 19:30h a 21h.

C/Santa Rosalía Nº 49, 3ºD en Santa Cruz de Tenerife

GUION DE CINE

Matrícula abierta el 1 de diciembre.

Iníciate en la escritura del guion en un curso muy práctico.

Con el curso de Guion de Cine aprenderás, a través de sesiones teóricas y practicas, nociones de lenguaje cinematográfico aplicados a la escritura de guiones.

Conocerás los elementos del guion, tipos de estructuras, como se crean los personajes, las subtramas y conflictos, analizarás guiones de películas… y pondrás en práctica lo aprendido escribiendo tu propio guion.

CONDICIONES DE MATRÍCULA

Matrícula abierta el 13 de marzo.

Precio del curso: 300€

La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
N.º de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno/a.

En caso de cancelación, no se devuelve la matrícula, la guardaremos para próximos cursos o talleres durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.