CURSOS DE PRIMAVERA 2024

Condiciones de compra
A partir de 18 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Número de plazas

15 plazas.

Profesora

Antonia Molinero, Directora.

Dos módulos independientes de 5 sesiones:

• Módulo 1: 17 y 24 de abril | 8, 15 y 22 de mayo
  • Módulo 2: 29 de mayo | 5, 12, 19 y 26 de junio

Presencial | Online Live: los miércoles de 17:30h a 19h

ESCRITURA DE AUTOFICCIÓN

160.00300.00

Matrícula abierta el 12 de marzo de 2024

Presencial | Online en vivo | Online a tu ritmo

Ven a escribir parte de tu historia desde un punto de vista literario.

te configuran como personaje.

Aderezaremos con las especias más nutritivas los momentos estelares o tristes de la vida, esa vida que vas a usar como material narrativo para narrar las historias verdaderas, escritas con un poco de salero, o arsénico.

20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Puedes matricularte a partir del 12 de marzo de 2024.

TEMARIO | MÓDULO 1

• Tema 1. ¿Quién eres?
  • Tema 2. El sentido de tu vida desde la felicidad y el drama.
  • Tema 3. Las casa que te habitan
  • Tema 4. ¿Cuándo y cómo has hecho girar el mundo?
  • Tema 5. Mi lugar en el mundo.

TEMARIO | MÓDULO 2

• Tema 6. La construcción del amor.
  • Tema 7. Las personas de mi vida.
  • Tema 8. Hablo conmigo mismo/a.
  • Tema 9. No me perdería este día por nada.
  • Tema 10. Mi vida en un día.

Descripción

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Las técnicas y recursos más innovadores y esenciales de la literatura puestos al servicio de tus historias, las que forman parte de tu vida, las que te configuran como personaje.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Santa Rosalía nº49, 3ºD - Santa Cruz de Tenerife. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Módulos

"Curso completo Presencial", "Curso completo Online en vivo", "Curso completo a tu ritmo", "Módulo 1 a tu ritmo", "Módulo 1 Presencial", "Módulo 1 Online en vivo", "Módulo 2 a tu ritmo", "Módulo 2 Presencial", "Módulo 2 Online en vivo"

CURSOS RELACIONADOS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.