CURSOS DE PRIMAVERA 2024

Condiciones de compra
A partir de 18 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Número de plazas
15 plazas.
Profesora
Del 1 al 5 de julio de 2024
Presencial | Online Live: de lunes a viernes de 18h a 20h.

NOVELA 2024

Matrícula abierta el 12 de marzo de 2024

Presencial | Online en vivo

*Si quieres hacer el pago fraccionado ponte en contacto en informacion@escuelaliteraria.com

20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Puedes matricularte a partir del 24 de abril de 2024.

En este curso nos plantearemos cuál es el camino del escritor y qué decisiones artísticas va tomando en cada momento de la creación: desde la primera línea hasta el punto final. Para ello examinaremos cuatro novelas, dos de ayer y dos de hoy, y discutiremos los diferentes senderos que sus autores proponen. Después, hablaremos de la corrección y la escritura desde la perspectiva del editor, y propondremos a los alumnos un caso práctico para la revisión de sus propios textos. Por último, la autora compartirá su propio proceso de creación de su última novela a partir del hallazgo fortuito de una correspondencia amorosa de los años 50 del siglo pasado: los obstáculos que tuvo que sortear y los retos que suponía la novelización de un suceso perteneciente a la no-ficción.

SOBRE LA ESCUELA LITERARIA

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Santa Rosalía nº49, 3ºD - Santa Cruz de Tenerife. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Presencial, Online en vivo

CURSOS RELACIONADOS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.