OTROS CURSOS

Por determinar.

A determinar.

TALLER DE AFORISMOS

Plazas limitadas: 10 presenciales y 10 Online (consultar disponibilidad en informacion@escuelaliteraria.com).
Precio del taller: 100€.
Fraccionamiento de pago: 2 cuotas de 50€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
Fecha límite de matrícula: un día antes del comienzo del curso. Si se anula la matrícula del curso un día antes, guardamos la matrícula para el próximo curso u otros cursos, y en el caso de que no se avise un día antes, el alumno pierde la matrícula y no se reembolsa el importe de la misma.
El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.
Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

PROGRAMA

Escribir fragmentos o pequeñas narraciones es hacer instantáneas que apuntan a una realidad fugaz y separada. Un inventario que, desde el quirófano de las ideas, reconoce y revisita y que en su conjunto se convierte en una visión del mundo.

Descubrir que las ideas están fragmentadas y que no siguen una línea argumental es comprender que la mente camina a trozos, por eso escribimos aforismos, voces, deshilachados. Y a pesar de que un aforismo parece un territorio limitado, en sus capas se amplifica: Se propaga o divide en otra idea, tal vez señala más hondo. Un aforismo es una profundidad que tiene manto. Para escribirlo hay que desnudarlo, viajar en sentido inverso: investigar dónde se origina.

Datos de Interés

*Se recomienda traer portátil o Tablet (si esto no es posible, por favor, comunicarlo a la Escuela)

Visita la Escuela en C/Manuel de Ossuna, 16, de lunes a viernes de 10h a 15h y de 17h a 19h, siempre con cita previa. Antonia Molinero, directora y profesora de la Escuela, te ayudará a escoger el curso que más se adapte a ti. Y desde la coordinación de la Escuela te guiaremos en el proceso de matriculación.

Puedes contactar con la Escuela en el 922 26 64 11 o en informacion@escuelaliteraria.com

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.