OTROS CURSOS

A determinar.

BEST SELLER

Precio del Curso: 220€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

La palabra Best Seller resuena con ansias en la mente de todo escritor y con ripio en la de los críticos. Sin embargo, la Historia nos confirma que los libros más vendidos y cotizados por la opinión popular no tienen por qué tener menos calidad literaria o artística. A fin de cuentas, las valoraciones y los gustos de nuestros lectores son la base del noble oficio de la escritura. En este curso te contaremos cuáles son las bases, las pautas y los trucos para poder realizar una buena obra y cautivar al mundo editorial.

Categoría:

Cursos de Verano 2019

Programación del curso:

Día 1. Lunes 24 de junio. Profesor: Francisco Pomares.

• Introducción y visión general global del mundo editorial y del fenómeno del Best Seller en España.

Día 2. Martes 25 de junio. Profesora: Yaiza Afonso Higuera.

• Panorámica de la mujer como una de las grandes impulsoras del fenómeno Best Seller.

Día 3. Miércoles 26 de junio. Profesora: Ana González Duque.

• El bestseller en la literatura juvenil y el Marketing para escritores con el fin mediático.

Día 4. Jueves 27 de junio. Profesora: Rachel Bels.

• El bestseller en la literatura romántica y erótica.

Dia 5. Viernes 28 de junio. Profesor: Mariano Gambín.

• El bestseller en la literatura de misterio.

Datos de Interés
Matrícula: Abierta a partir del 20 de mayo. Plazas limitadas.
Precio del Curso de Best Seller: 220 €
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática. Es condición indispensable para la matriculación.

*Si realizas los cursos de Best Seller y Novela, te aplicamos 20€ de descuento en la totalidad de ambos cursos. Consulta en secretaría.

La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perdería la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.

El pago se puede efectuar en efectivo en la sede de la Escuela, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal antes del comienzo del curso.
Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

Elige opción

Best Seller, Best Seller y novela

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.