OTROS CURSOS

A determinar.

Los viernes de 18h a 19h.

ESCRIBIR Y LEER, LAS PALABRAS MÁGICAS

Precio de la actividad: 40€ (por las 4 sesiones).
Para socios del Ateneo, del Círculo de Bellas Artes y para el alumnado actual de la Escuela Literaria: 20€.
El pago se efectúa a través de transferencia bancaria en el N.º de Cta.: ES69 3183 3800 3710 1051 1028.
Indicar en el concepto nombre, apellidos y formación (ej. Laura Rodríguez Hernández formación).
Enviar justificante de pago a informacion@escuelaliteraria.com
Plazo de matrícula hasta el jueves 3 de febrero de 2022.

Ciclo organizado por el Círculo de Bellas Artes de Tenerife y la Escuela Literaria, con la colaboración del Ateneo de La Laguna y el apoyo del Cabildo de Tenerife.

Un ciclo de 4 sesiones literarias con 4 profesionales de la escritura.

Contaremos con José Ovejero, Giovanna Rivero, Valeria Correa Fiz y Juan Manuel Gil quienes te darán consejos y recursos para leer y escribir.

Modalidad Online Live: a través de videollamada.

Categoría:

Un ciclo de 4 sesiones literarias con 4 profesionales de la escritura.

Modalidad Online Live: a través de videollamada.

Datos de matrícula

Precio de la actividad: 40€ (por las 4 sesiones).

Plazo de matrícula hasta el jueves 3 de febrero.

Abono de la formación en el N.º de Cta. : ES69 3183 3800 3710 1051 1028

*Enviar el justificante de pago a informacion@escuelaliteraria.com

Elige opción

No socios del Ateneo y no alumnado de la Escuela Literaria, Socios del Ateneo, del Círculo de Bellas Artes y para el alumnado actual de la Escuela Literaria

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.