OTROS CURSOS

A determinar.

ESCRITURA TERAPÉUTICA II

Precio del Curso: 200€.
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática, y es condición indispensable para la matriculación.
La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.
El pago se puede efectuar en efectivo, a través de tarjeta de crédito, pasarela de pagos, PayPal o transferencia bancaria.
Plazas Limitadas.

Dirigido a: los alumnos que hayan participado en el curso del primer nivel de Escritura Terapéutica en la Escuela Literaria o en los curso impartidos por la profesora en otros foros.

*Si no has realizado el primer curso de Escritura Terapéutica u otros cursos impartidos por la profesora escríbenos a informacion@escuelaliteraria.com y te pondremos en contacto con la profesora para ver la posibilidad de acceder al curso.

Categoría:

PROGRAMA

Fundamentación:
Después de haber experimentado la escritura terapéutica como herramienta para el cambio, con este curso pretendemos trabajar a un nivel más profundo a través de la construcción de personajes, con sus rasgos limitantes o compensatorios y los vínculos que establecen.

¿Para qué? La idea es ayudarte a identificar tus fantasmas para que los pongas en palabras y conseguir que te molesten menos. Disolver bloqueos creativos, establecer una conversación entre los diferentes yoes y buscar la salida útil para cada personaje.

Cuando me doy cuenta de aspectos limitantes o compensatorios de mi personalidad y lo plasmo en el papel se produce un cambio.

Este curso no pretende, ni puede sustituir a ninguna terapia, ahora bien, la escritura puede utilizarse como herramienta terapéutica.

Metodología:
Utilizaremos la Biogestalt como método e incluiremos algunas pinceladas del Eneagrama y de la Teraparia de Reencuentro. La escritura, la dinámica de grupo y el trabajo corporal como instrumentos para “darnos cuenta”, integrar y comprender aquello que hemos descubierto.

Los ejercicios de escritura se harán en el aula y algunos en casa. No todos los textos se leerán en público, aunque si hablaremos del efecto que nos ha producido.

“PON TU CORAZÓN SOBRE EL PAPEL Y TUS EMOCIONES EN UN TEXTO Y LOGRARÁS VIVIR DE OTRA MANERA”.

Datos de Interés
Matrícula: abierta a partir del 12 de marzo. Plazas limitadas.
Precio del Curso de Escritura Terapéutica II: 200 €
La ficha de inscripción se completa y envía desde la misma web de manera automática. Es condición indispensable para la matriculación.

La fecha límite para formalizar la inscripción será un día antes del comienzo del curso. Si se anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.

El pago se puede efectuar en efectivo en la sede de la Escuela, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal antes del comienzo del curso.
Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indiquen curso y alumno.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.