CURSOS DE PRIMAVERA 2024

Condiciones de compra
A partir de 18 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Número de plazas

7 plazas.

Profesor

Del 6 de mayo al 10 de junio.

Modalidad Online en vivo lo lunes en:

• Canarias: de 19h a 20:30h
• Península: 20h
• CDMX: 13h
• BA: 16h

RELATO BREVE (INTERNACIONAL)

Matrícula abierta el 12 de marzo de 2024

Modalidad: Online en vivo

¿Te encanta la literatura? ¿Te gustaría lanzarte a escribir en un grupo reducido y con atención personalizada? Si es así, tenemos una propuesta a tu medida. Desde la Escuela Literaria te ofrecemos nuestro Curso de Relato Breve, un programa dinámico y de calidad dirigido tanto a principiantes como a escritores con cierta experiencia.

ESCUELA LITERARIA | 20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Puedes matricularte a partir del 12 de marzo de 2024.

Un curso en el que combinaremos consejos teóricos y prácticos que te permitan poner a prueba tu pluma desde el principio. También haremos recomendaciones de lecturas clásicas y actuales que puedan reforzar tu estilo y resolveremos las dudas que puedan surgirte.

Descripción

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Santa Rosalía nº49, 3ºD - Santa Cruz de Tenerife. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Online a tu Ritmo, Presencial / Online Live

CURSOS RELACIONADOS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.