MONOGRÁFICO

Condiciones de compra

En caso de cancelaciones, una vez formalizada la matrícula y siempre que se comunique con 3 días de antelación al inicio del curso, guardaremos la matrícula durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación, para próximos cursos o talleres. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno/a perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de esta.

Antonia Molinero, Directora.

Número de plazas

15 plazas.

Desde el 05 de junio hasta el 03 de julio.

Lunes de 18h a 19:30h (5 sesiones)

¿Quién puede inscribirse?

Este taller está dirigido a personas que quieren escribir y descubrir su talento, pero también para quienes quieren retomar la escritura o hacer un reciclaje.

¿Por qué tengo que inscribirme?

Si estás aquí es porque ya has dado el primer paso, porque tienes inquietud por iniciarte en la Creación Literaria. No se pude enseñar a escribir a cualquiera, pero sí se puede aprender a hacerlo lo mejor posible. Con este taller vas a adquirir los recursos, la confianza y la orientación que necesitas para empezar a escribir.

¿Qué incluye el taller?

Tanto en la modalidad presencial como en la Online Live, tendrás acceso al Aula Virtual donde encontrarás apuntes, grabaciones de las clases, ejercicio, comentario crítico y bibliografías (los materiales estarán disponibles hasta una semana después de acabar la formación).

¿Cuáles son las opciones de matrícula?

Puedes hacer un solo pago de 200€ o fraccionar el abono en dos cuotas de 110€ (los pagos fraccionados se realizan entre el día 1 y el 5 de mayo y junio).

TALLER DE INICIACIÓN A LA CREACIÓN LITERARIA (ADULTOS) PRESENCIAL / ONLINE LIVE

Matrícula abierta hasta completar las plazas.

Modalidad presencial u online live.

Requisitos de acceso: dirigido a adultos.

Presencial / Online Live

Un taller para empezar a escribir sin complejos, para desarrollar tu capacidad creativa y para que encuentres dónde está lo mejor tu voz narrativa.

Para aprender a escribir, hay que ponerse a ello y lo mejor es empezar pensando que tú podrías desarrollar ese talento literario que está deseando contar historias.

Confía en tu imaginación.

Modalidad presencial u Online Live (desde cualquier parte del mundo).

Sin existencias

El curso se desarrollará en 5 sesiones teóricas y prácticas
organizadas de la siguiente manera:

Lunes 5 de junio La representación literaria.
Lunes 12 de junio

Los grandes secretos de la escritura
de calidad.

Lunes 19 de junio ¿Cómo encontrar tu voz narrativa?

Lunes 26 de junio Tips para escribir con fundamento.

Lunes 3 de julio

10 recomendaciones para escribir.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.