CURSOS ANUALES

Condiciones de inscripción

Para acceder al taller tienes que ser mayor de 18 años y no haber cursado nunca un curso o taller en la Escuela Literaria

Número de plazas

Las plazas son limitadas a 15 personas

Antonia Molinero, Directora.

Sábado 21 de octubre

Sábado de 11h a 13h

C/ Santa Rosalía N.º 49, 3ºD

C/ Santa Rosalía N.º 49, 3ºD

TALLER DE CREATIVIDAD LOS BINOMIOS MÁGICOS + APERITIVO

Proceso de inscripción abierto.

Taller gratuito.

Requisitos de acceso: ser mayor de 18 años y no haber cursado nunca un curso o taller en la Escuela Literaria.

Plazas limitadas a 15 personas, se adjudican desde la Escuela, es decir, solicitas tu plaza y nosotras te confirmamos por WhatsApp.

Presencial

“Los Binomios Mágicos” un taller de creatividad para buscar ideas, inspiración y temas para desarrollar con éxito nuestra escritura. Se hará uso de las ‘Asociaciones Secretas’, un método que consiste en relacionar palabras e ideas que aparentemente no tienen nada que ver.

SKU: prod-sync-3-1 Categoría:

TALLER DE PUERTAS ABIERTAS: LOS BINOMIOS MÁGICOS, ESCRITURA + APERITIVO

Ven a conocer la Escuela Literaria y nueva sede en Santa Cruz de Tenerife.

¡Vente a nuestro Taller de Escritura Creativa “Los Binomios Mágicos” con Antonia Molinero!

En este taller vamos a agitar tu creatividad para que las ideas fluyan, te aseguramos que escribirás un pequeño relato, mientras disfrutas de un delicioso aperitivo y nos conoces.

Inscripción y plazas:

• Para acceder al taller tienes que ser mayor de 18 años y no haber cursado ningún curso o taller de la Escuela Literaria.
  • Las plazas son limitadas a 15 personas y se adjudican desde la Escuela Literaria. Te confirmaremos tu plaza a través de WhatsApp.

Convocatorias

Convocatoria 1: del 17 de febrero al 5 de mayo, Convocatoria 2: del 12 de mayo al 14 de julio, Convocatoria 3: del 6 de octubre al 15 de diciembre

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.