Hupalupa

El balance de este año 2016 es fabuloso, ya que varios de nuestros ex alumnos han publicado obras este año: 11 obras publicadas, tanto en editoriales canarias, como en editoriales peninsulares de gran prestigio. También hemos de destacar, el orgullo y admiración que sentimos por los 7 premios literarios obtenidos.

Confiamos en que los proyectos que están en marcha culminen en 2017 con el éxito que merecen.

Obras publicadas en 2016 y premios:

Premios:

“Hupalupa. Memoria desde tus vivos” de la escritora y pedagoga Yaiza Afonso, publicado por el sello Ediciones Tamaimos. Premio Almendro del Festival Internacional 3 orillas

Iván Pérez logra el 2º Premio de certamen de Relato Corto “Isaac de Vega” de CajaCanarias

El Festival Tenerife Noir de Novela Negra

I Concurso de Relato Corto:”Primer Premio: “Débora”, de J. C. Bonilla y Accésit:

“El Crimen de Sedamor,” de Jorge Dávila

Felicidad Batista: “Luz de tango”, el microrrelato ganador del I Certamen Internacional Pleamar de Microrrelato Romántico.

Concurso de Microcuentos de La Laguna La Noche en Blanco 2016:

Valentín Fernández. Título: Entre el cielo y la tierra
Attenya Álvarez. Título: Érase una vez un circo

Publicaciones:

“Irrepetible” Roy Galán. Editorial Alfaguara

“Hupalupa. Memoria desde tus vivos” de la escritora y pedagoga Yaiza Afonso

“Tablero de las sombras” Horacio Bacallado (D.E.P.). Editorial Entrelasnubes

“Persona, máscara”, poemario. Editorial Punto Rojo. Joaquín Tena

“Crónicas del Acojeja” de Miguel Ángel Brito, Armando Carabias, Francisco Concepción, Teresa Giráldez, Ángeles Jiménez, Ana Joyanes, Dácil Martín, Belén Valiente e Inmaculada Vinuesa

“¿Yo, cáncer? Carlos López Melo. Editorial OB STARE

“Chilajitos” (Ein Zittern entwaffnet mich) Edición alemana de María Gutiérrez

“Eterno” de Elías Enrique Viqueira Lasprilla, antiguo alumno de la Escuela, presenta su libro, Un Mágico Destino – Tomo I. Editorial Círculo Rojo