15 años de Escuela

Les presentamos las publicaciones del antiguo alumnado de la Escuela Literaria durante este año 2018.

Publicaciones

«El ángulo de la bruma» Fátima Martín Rodríguez. XXIX Premio Torrente Ballester de Narrativa en Lengua Castellana 2017.

“Lacanes historia de una superviviente” Alba Martín Aguiar. Colección Índice Cabildo de Tenerife. Tenerife Educa. Seleccionada en el Encuentro con Editores del Festival Índice 2017. Editado por Editorial Idea.

“Sueños Cuentos y Memorias” Joaquín Tena.

“Línea perpendicular de mi pecho” Maribel Díaz.

“Relatos de bata blanca” Mercedes Rodríguez del Palacio. Editorial Escritura entre las nubes.

“Palabras al atardecer” Editorial Albertine Orleans Creativa.

“Ensoñaciones Corpore Insepulto” Carlos Castañosa Calvo.

“Crecer en pareja un viaje en círculo hacia el amor verdadero” Carlos Jesús López Melo. Editorial Ediciones Idea.

“Escalera de sueños” Lilia Rodríguez. Editorial Baile del Sol. Colección Sitio de Fuego.

“Algo que ignore a las cosas serias” Alumnado de la Escuela Literaria. Editorial Ediciones Idea.

“El hombre Puzle” Maximiliano Crespo Naón Letrame.

“El estrecho de los claveles” Juan Andrés Herrera. Editorial Libros Indie.

“Nadie dentro de ti” Roy Galán. Editorial Alfaguara. Colección Blacks Birds.

“Entre páginas” Francisco Concepción, Inma Vinuesa, Ana Joyanes, Dácil Martín, Ángeles Jiménez, Miguel Aldai, Ana González Rinne y Miguel Ángel Brito. Editorial La Esfera Cultural.

“Iré donde tú vayas” Nicolás Soriano.

Enhorabuena a todos.