Portada "Los besos están prohibidos".

Nuestro alumnado participa activamente en la vida literaria a través de publicaciones en editoriales de reconocido prestigio, con participación en obras colectivas, en presentación de libros, seminarios, cursos…

Compartimos un balance con todos los éxitos de nuestro alumnado en el 2021

• Sara Molina León con su obra “A.R.T. -21 El gen cultural”
  • María Luisa Torres con “Abuela 500” Editorial veredalibros
  • Maribel Hernández con “Andenes en el abismo” Editorial Centro de la Cultura Popular Canaria
  • Dana Razzak Anta con “El internado Blackstar” Editorial Tandaia
  • Javier Alemán con “Enemigo del sol”
  • Juan Fernando Rey Salgado con «Palabras con sabor a té»
  • Maca Martinón con “El cuarteto del sur” publicado por Ediciones Idea
  • Roy Galán con
    • “Canarias orgullosa”
    • “Las moscas mansas” Storytel original
    • “Los amores” Editorial Nube de Tinta

La Escuela también ha publicado dos libros colectivos:

• “Los besos están prohibidos” editado por Ediciones El Drago mediante un Crowdfunding realizado durante el confinamiento. Una recopilación de textos escritos en la época del confinamiento por el Covid-19: poemas, relatos y reflexiones de alumnado de la Escuela Literaria en sus diferentes cursos de Técnicas de la Imaginación, Creación Literaria, Memorias, Jóvenes Escritores, Relato Breve, Poesía, Novela y algunos escritores/as de reconocido prestigio.
  • “Laguneros Noveleros” publicada por Ediciones el Drago. Se trata de una recopilación de 30 textos escritos por el alumnado del Curso de Memorias. Esta publicación se realizó en colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna.

¡Enhorabuena a todos/as!