OTROS CURSOS

Del 11 al 15 de julio (de lunes a viernes).

De 11h a 13h.

La Cámara Espacio Fotográfico

C/ Juan de Vera, 71, La Laguna.

TALLER DE FOTOGRAFÍA EN RRSS | HABLAR EN PÚBLICO PARA JÓVENES

Taller dirigido a jóvenes de 11 a 17 años.
El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del taller.
N.º de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indicar en concepto el curso y alumno/a.
Plazas Limitadas.

Dirigido a jóvenes de 11 a 17 años.

Hemos diseñado un taller de fotografía (técnicas y retrato) y Tips para aprender hablar en público enfocado en las RRSS.

Comenzaremos con unas sesiones prácticas de comunicación en las que el alumnado aprenderá a disfrutar con su imagen, a identificar su público y a crear mensajes con impacto. Posteriormente, nos centraremos en la fotografía, aprenderemos las técnicas básicas, a sacar retratos naturales, así como a editar nuestras fotos.

Categorías: ,

Dirigido a jóvenes de 11 a 17 años.

Profesores:

• Jorge Soriano, profesor de oratoria y habilidades sociales.
  • Miguel Ángel Roldán, fotógrafo, impresor y montador de fotografías.
  • Patri Cámpora, fotógrafa especializada en retratos y fotografía de hoteles con encanto.

Material necesario: cámara fotográfica o móvil.

Este taller se realiza en colaboración con La Cámara Espacio Fotográfico.

Las clases se imparten en C/ Juan de Vera, 71. La Laguna.

Elige opción

Taller de escritura y fotografía, Taller de fotografía

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.