COMUNIDAD DE ESCRITORES

Condiciones de compra

Condiciones de inscripción: En caso de cancelaciones, una vez formalizada la matrícula y siempre que se comunique con 3 días de antelación al inicio del curso, guardaremos la matrícula durante un año, a contar desde que se comunica la cancelación, para próximos cursos o talleres. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno/a perderá la matrícula y no se reembolsaría el importe de esta.

Profesor
Antonia Molinero, Directora.

COMUNIDAD DE ESCRITORES JUNIOR ONLINE

Matrícula siempre abierta.

Requisitos de acceso: tener de 12 a 17 años.
De 12 a 17 años.

Plazas ilimitadas.

Comunidad de Escritores Junior

Te proponemos un sitio dedicado a la escritura para desarrollar tu creatividad y tu talento para escribir, para que el trabajo de escritura tenga la constancia que precisa.

La idea es que escribas, para eso, hemos diseñado 7 enunciados muy sugerentes que despertarán y provocarán tu imaginación.

Queremos poner en marcha tu talento y servirte como asesoramiento para la escritura y la lectura.

La Escuela Literaria te lo propone como si fuéramos tu editor.

Se trata de que escribas 7 relatos o poemas, incluso cabe un artículo de opinión, una reflexión o incluso la letra de una canción de un máximo de 2 páginas por mes.

Te proponemos 7 enunciados de escritura, y desde ese mismo momento contarás con 15 días para escribir el relato y enviarlo del 1 al 15 de cada mes.

Antonia Molinero, Directora de la Escuela Literaria y profesora de Creación Literaria, hará el seguimiento de cada escritor/a a modo de editora literaria online, y te enviará un comentario crítico a final del mes, indicando aciertos y errores narrativos.

Cuando La Comunidad de Escritores crezca, la Escuela Literaria podrá asignar otro editor/a literario (siempre profesorado de la Escuela Literaria) a cada participante que leerá sus textos cada mes. Avisando con antelación, si hay cambio de editor/a literario.

La idea de la Comunidad de Escritores es que, tras el comentario de la editora, los participantes pueden hacer sus comentarios a los compañeros/as que quieran.

TODOS/AS APRENDEREMOS DE TODOS/AS

CADA CIERTO TIEMPO, LA COMUNIDAD SE REUNIRÁ EN UN ESPACIO LITERARIO PARA COMPARTIR NUESTROS TEXTOS EN UN MICRO ABIERTO, NOS CONOCEREMOS Y BRINDAREMOS POR LOS ÉXITOS QUE CONSEGUIREMOS.

LA FINALIDAD ES QUE TRAS 7 MESES TENGAS MATERIAL NARRATIVO O POÉTICO PARA PLANTEARTE UNA PUBLICACIÓN O BIEN PARA IR PRACTICANDO, TÚ ELIGES.

Sin existencias

SKU: prod-sync-8 Categorías: , ,

Comunidad de Escritores Junior

La Escuela Literaria te lo propone como si fuéramos tu editor.

TODOS/AS APRENDEREMOS DE TODOS/AS

Editora/Tutora: Antonia Molinero

Puedes apuntarte cuando quieras. (Agosto sin actividad).

Matrícula:

Precio: 200€

Consulta a María Luis, coordinadora de la Escuela Literaria, si haces pago aplazado en informacion@escuelaliteraria.com

El pago se puede efectuar desde la misma web por pasarela de pago, con tarjeta o en efectivo en la sede de la Escuela, PayPal o transferencia bancaria, siempre antes del comienzo del curso.

Nº de C/C de la Escuela: ES49 2100 6725 1122 0038 1931 (Caixa) Indicando el curso y alumno.

Ten en cuenta: anularemos la matrícula, sin posibilidad de devolución, si el alumno/a en un año no envía los ejercicios.

Si el alumno/a anulara la matrícula, siempre con un día o más de antelación, la guardaríamos para próximos eventos o talleres durante un año. En el caso de que no se avisara dentro de los márgenes propuestos, el alumno perdería la matrícula y no se reembolsaría el importe de la misma.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.