OTROS CURSOS

Profesora

Del 20 de mayo al 17 de junio

5 clases teóricas los lunes de 17h a 19h (2h)

Biblioteca Municipal de La Laguna | Adrián Alemán.

C/ Juan de Vera, 9, 38201 La Laguna.

Avanza Espacio de Escritura | Taller de Avanzado de Creación Literaria

Curso gratuito con plazas limitadas a 15 personas.

Avanza| Espacio de Escritura es un proyecto que realizamos desde la Escuela Literaria en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y de la Biblioteca Municipal Adrián Alemán.

Dirigido a el alumnado que haya cursado el Taller de INICIA o bien tenga cierta experiencia en la escritura.

Un taller impartido por Antonia Molinero, experta en Creación Literaria y escritora.

Categoría:

Disponemos de 15 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción para residentes de la isla de Tenerife y mayores de 16 años en adelante, dando preferencia a los residentes del municipio de La Laguna.

Comunicación de plazas: nos pondremos en contacto (a través de correo o WhatsApp) una semana antes del comienzo del curso para informarte si tienes plaza.

*Una vez confirmada tu plaza, la asistencia es obligatoria ya que estás ocupando una plaza que podría disfrutar otro alumno/a. Las faltas de asistencia requieren justificante médico.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.