OTROS CURSOS

Del 8 de enero al 18 de marzo

5 clases teóricas unos lunes de 17h a 18h (1h)

5 clases prácticas otros lunes de 17h a 19h (2h)

*Ver en el programa

Biblioteca Municipal de La Laguna | Adrián Alemán.

C/ Juan de Vera, 9, 38201 La Laguna.

Inicia Espacio de Escritura | Taller de Iniciación a la Creación Literaria

Curso gratuito con plazas limitadas a 15 personas.

El proceso de inscripción está abierto a la isla de Tenerife y las plazas se otorgarán por orden de inscripción dando preferencia a los residentes del municipio de La Laguna. No se adjudicarán plazas a quienes ya han participado en otros cursos gratuitos de la Escuela Literaria.

Comunicación de plazas: nos pondremos en contacto (a través de correo o WhatsApp) una semana antes del comienzo del curso para informarte si tienes plaza en el curso.

INICIA | Espacio de Escritura es un proyecto que realizamos desde la Escuela Literaria en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y de la Biblioteca Municipal Adrián Alemán.

Dirigido a personas con intereses en la escritura desde los 16 hasta los 100 años y que consiste en un Taller de Iniciación a la Creación Literaria de 10 sesiones (5 teóricas y 5 prácticas de escritura).

Un taller impartido por Antonia Molinero, experta en Creación Literaria y escritora, Sophia Hidalgo, filóloga y escritora, y Sergio Barreto, escritor.

Categoría:

Disponemos de 15 plazas que se adjudicarán por orden de inscripción para residentes de la isla de Tenerife y mayores de 16 años en adelante.

*No se adjudicarán plazas a quienes ya han participado en otros cursos gratuitos de la Escuela Literaria.

*Una vez confirmada tu plaza, la asistencia es obligatoria ya que estás ocupando una plaza que podría disfrutar otro alumno/a. Las faltas de asistencia requieren justificante médico.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.