CURSOS ANUALES

Condiciones de compra

A partir de 18 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Política de devoluciones y reembolsos

Número de plazas
15 plazas.
Antonia Molinero, Directora.

Desde el 07 de noviembre hasta el 4 de junio. 80 horas lectivas.

Presencial Online Live : Martes y jueves de 18 a 19:30h.

Online a tu ritmo: Acceso a las grabaciones de las clases: los miércoles y viernes a partir de las 11h.

CURSO DE CREACIÓN LITERARIA 2023 – 2024 PRESENCIAL | ONLINE LIVE, ONLINE A TU RITMO

140.001,600.00

Matrícula abierta

Inscripción: del 15 de mayo al 6 de noviembre

Presencial | Online Live, Online a tu Ritmo

Desarrolla todo tu potencial creativo con nuestro método de enseñanza en el que conocerás todos los recursos narrativos para dominar la escritura.

¿Qué voy a obtener con este curso?

Un sistema de pensamiento que te permita afrontar tu trabajo con algo más que unos tips.

Incluso si tu sueño no es ser escritora o escritor, saber expresarte por escrito es fundamental para tu realización personal y profesional.

Organizar la manera en la que piensas la realidad para estimular tu pensamiento.

Sentido crítico y capacidad para superar tus limitaciones autoimpuestas.

Acceso a una comunidad de escritores en la que nutrirás tu mirada y establecerás sinergias.

20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Edición 23-24

Consulta aquí el resumen de los módulos del curso.

Puedes matricularte a partir del 15 de mayo y comenzar en noviembre el módulo 1. Te facilitaremos un e-book con consejos muy valiosos.

Descripción

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Aprenderás un instrumento fundamental para tu evolución profesional, pero si no quieres dedicarte a escribir libros, este curso también es para ti. ¿Tienes un blog? ¿redes sociales? ¿Necesitas mejorar en tus comunicaciones empresariales? piensa lo importante de expresarte por escrito en tu día a día. Además, con la inscripción al curso completo tendrás acceso a clases de lectura de la mano de autoras y autores con una sólida trayectoria como complemento a tu formación.

Importantísimo: Nuestra enseñanza es síncrona y asíncrona, esto significa que todas las clases presenciales se emiten en directo a través de Cisco Webex para la modalidad semipresencial y Online. Todas las clases, además, serán grabadas para que puedas visionarlas y seguir el ritmo del curso.

La cantera de nuevos escritores de La Escuela Literaria está de enhorabuena: Paco Pomares, editor de Ediciones Idea, publicará a 3 alumnos de la Escuela Literaria de los cursos anuales, en cualquiera de sus modalidades, 1 del Curso de Creación Literaria y 2 del Taller de Técnicas de la Imaginación, un curso avanzado de escritura.

Ediciones Idea junto con la Escuela Literaria impulsarán la edición de nuevos autores, y admiten en sus cursos anuales nuevo alumnado.

La decisión de publicación recaerá en Antonia Molinero, profesora de los mismos y en la editorial Idea, y la selección de autores estará fundamentada en la calidad los textos escritos en las clases de Creación Literaria y en la solvencia narrativa de los proyectos del Taller de Técnicas de la Imaginación.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Manuel de Ossuna, 16. Planta baja. 38202 La Laguna. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Online a tu Ritmo, Presencial / Online Live

Curso completo / Módulos

Curso completo, Módulo 1, Módulo 2, Módulo 3, Módulo 4, Módulo 5

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.