OTROS CURSOS

Antonia Molinero, Directora.

Samoa Lounge

C/ Herradores, 45, 38204 La Laguna.

TALLER DE CREATIVIDAD + COFFEE TIME

Matrícula pendiente de fecha.

Disfruta de un Coffee Time mientras alimentas tu creatividad.

En el taller trabajaremos el recurso de las Asociaciones Secretas que consiste en establecer relaciones entre palabras o ideas que aparentemente no tienen nada que ver. Un ejercicio que enriquece mucho la imaginación.

Un taller de creatividad para gente mayor de 18 años, y recomendado para todas las profesiones aunque utilicemos la herramienta de la escritura.

Categorías: ,

Disfruta de un Coffee Time mientras alimentas tu creatividad.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.