OTROS CURSOS

Del 10 de enero al 20 de marzo

Miércoles de 18h a 19:30h.
Biblioteca Municipal de La Laguna | Adrián Alemán.

C/ Juan de Vera, 9, 38201 La Laguna.

POESÍA

Curso gratuito con plazas limitadas a 20 personas.

Importante: no se adjudicarán plazas a quienes ya han participado en otros cursos gratuitos de la Escuela Literaria.

El proceso de inscripción está abierto a la isla de Tenerife y las plazas se otorgarán por orden de inscripción dando preferencia a los residentes del municipio de La Laguna.

Comunicación de plazas: nos pondremos en contacto (a través de correo o WhatsApp) una semana antes del comienzo del curso para informarte si tienes plaza en el curso

El curso de poesía está enfocado como taller de lectura y de escritura. Se mostrará algunos de los caminos de la poesía actual y cómo enfocar la creación hacia nuevas posibilidades, dejando atrás moldes y esquemas obsoletos.

Categoría:

A través del acercamiento y del comentario de poemas contemporáneos, y de ejercicios propuestos sobre técnicas encontradas en estos textos, los asistentes adquirirán mecanismos de autocrítica para mejorar sus poemas.

Todas las sesiones tendrán dos partes: una primera, donde se leerán y criticarán poemas de los asistentes; y una segunda, donde con las lecturas del día y la reflexión sobre ellas se harán propuestas para la siguiente sesión.

Las lecturas propuestas para cada sesión son solo orientativas. En función de la propia dinámica y de los intereses de los asistentes podrían incrementarse o variarse.

*Una vez confirmada tu plaza, la asistencia es obligatoria ya que estás ocupando una plaza que podría disfrutar otro alumno/a. Las faltas de asistencia requieren justificante médico.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.