OTROS CURSOS

Del 11 de enero al 21 de marzo
Jueves de 18h a 19:30h
Biblioteca Municipal de La Laguna | Adrián Alemán.

C/ Juan de Vera, 9, 38201 La Laguna.

RELATO BREVE

Curso gratuito con plazas limitadas a 20 personas.

Importante: no se adjudicarán plazas a quienes ya han participado en otros cursos gratuitos de la Escuela Literaria.

El proceso de inscripción está abierto a la isla de Tenerife y las plazas se otorgarán por orden de inscripción dando preferencia a los residentes del municipio de La Laguna.

Comunicación de plazas: nos pondremos en contacto (a través de correo o WhatsApp) una semana antes del comienzo del curso para informarte si tienes plaza en el curso.

El objetivo del taller es adquirir las bases y la confianza para la creación de relatos cortos, combinando la adquisición de fundamentos teóricos básicos con la inmediata puesta en práctica de la escritura.

Diez sesiones y dos profesores que trabajarán codo a codo con el alumnado. Se trata de una propuesta dinámica y cercana para descubrir nuevas lecturas y para aplicar técnicas útiles que mejoren la calidad y el estilo de aquellas historias que queremos contar.

Perfil del alumnado: este curso puede ser útil tanto para personas que nunca han escrito como para aquellas que quieran pulir sus textos y/o adentrarse en nuevos retos narrativos.

Categoría:

*Una vez confirmada tu plaza, la asistencia es obligatoria ya que estás ocupando una plaza que podría disfrutar otro alumno/a. Las faltas de asistencia requieren justificante médico.

CURSOS RELACIONADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.