CURSOS DE PRIMAVERA 2024

Condiciones de compra

De 12 a 17 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Política de devoluciones y reembolsos

Número de plazas
15 plazas.
Profesora

Del 1 al 5 de julio de 2024

Presencial | Online Live: de lunes a viernes de 11h a 13h.

JÓVENES ESCRITORES PRO 2024

Matrícula abierta el 25 de abril de 2024

Presencial | Online en vivo

Escribir es pensar, imaginar y crear nuevos puntos de vista sobre la realidad a través de una historia. Este curso de iniciación a la escritura desarrollará los recursos imprescindibles para escribir de la mejor forma que nos permita nuestro talento.

*Si quieres hacer el pago fraccionado ponte en contacto en informacion@escuelaliteraria.com

20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Puedes matricularte a partir del 25 de abril de 2024.

El Taller de escritura de verano “Jóvenes Escritores Pro” se constituye como un espacio artístico para el aprendizaje y el desarrollo de la Creación Literaria, y está dirigido a estudiantes que estén cursando educación secundaria o bachillerato.

La función más importante del Taller de Creación Literaria para Jóvenes Escritores es que el alumnado potencie su capacidad creativa, su formación intelectual y que amplíen, en definitiva, su horizonte teórico y expresivo.

Entre los objetivos que se propone este curso, el esencial, es el desarrollo mediante la escritura literaria de las capacidades artísticas vinculadas a la creación literaria, como son la capacidad lógica, reflexiva, analítica y expresiva.

El alumnado adquiere los recursos expresivos y el hábito en el análisis crítico, imprescindibles para el escritor.

SOBRE LA ESCUELA LITERARIA

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Santa Rosalía nº49, 3ºD - Santa Cruz de Tenerife. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Presencial, Online en vivo

CURSOS RELACIONADOS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.