La Asociación AEL ofrece siete becas en el Curso de Jóvenes.

La Escuela Canaria de Creación Literaria es una institución artística dedicada a la formación de futuros escritores. Nuestros cursos ayudan a desarrollar la capacidad creativa en el campo de la literatura en concreto pero también desarrollamos nuevos campos de enseñanzas artísticas que supongan una apertura de horizontes culturales.

La intención educativa consiste en que los jóvenes desarrollen su infinita capacidad artística y creativa, de forma que esta no se pierda con el paso de los años y las responsabilidades profesionales y cotidianas.

La función más importante de estos cursos que les ofrecemos es que los alumnos potencien su capacidad creativa, su formación intelectual y que amplíen, en definitiva, su creatividad. Entre los objetivos que se proponen estos cursos, el esencial, es el desarrollo de las capacidades artísticas y expresivas.

IMPORTANTE. La Asociación Escuela Literaria ofrece 7 becas parciales de 50€ para los 7 primeros alumnos matriculados en el Curso de Creación Literaria.

Precios Especiales para hermanos o bien si hacen dos o más cursos. Precio de matrícula: 125 €
Si obtiene una de las 7 becas de la Asociación AEL y va a hacer 2 cursos, no se aplica el segundo descuento.