Concurso de Microrrelatos por Instagram LNB 21 La Laguna

BASES

Siguiendo con la tradición anual de La Noche en Blanco lagunera, la Escuela Literaria en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, convoca el concurso de Microrrelatos de 50 palabras en Instagram.

Participantes.

• El Concurso se dirige a personas mayores de 16 años residentes en la isla de Tenerife.
  • Cada participante puede presentar un microrrelato de 50 palabras máximo.

Tema.

Escribe un Microrrelato que incluya la frase: “La Laguna se ilumina” y acompáñalo de una foto.

Cómo participar.

El concurso se desarrolla a través de Instagram y para participar tienes que:

• Subir una foto que acompañe al microrrelato, aunque solo entra en concurso el texto.
  • Escribir un microrrelato con una extensión máxima de 50 palabras, ni una más ni una menos.
  • Etiquetar a @EscuelaCCL y a @lnblaguna (si no hay etiqueta no será válido).
  • Utiliza los hashtags #LNBLaguna21 y #MicrorrelatoLNBLaguna21 (no se contabilizan en las 50 palabras).

Recurso: puedes ayudarte de este contador de palabras  https://www.palabrasque.com/contador-de-palabras/

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Fechas.

• El plazo para participar es desde el 27 de noviembre al 4 de diciembre.
  • El fallo se hará público el martes 14 de diciembre a través del Instagram de la Escuela Literaria y de las RRSS de la Noche en Blanco.

Jurado.
Las valoraciones se realizarán en dos partes:

1. Teniendo en cuenta el/la participante que tenga más
  2. Bajo el criterio del jurado compuesto por el equipo de la Escuela Literaria.

Premio.

A elegir entre el curso de poesía o relato de la Escuela Literaria valorado en 300€ (online o presencial).
*En el caso de que seas el/la ganador/a y previamente te hayas matriculado en el curso se te devuelve el importe de la matrícula.