Curso realizado en colaboración de la Fundación CajaCanarias

«Escritura de Autoficción, biografía con especias” es un curso con un carácter literario y apoyo psicológico que se adentra en la construcción de textos basados en la vida real, la autoficción como material narrativo de primera línea, un género que responde a las necesidades psicológicas de contar para comprendernos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos. No es un curso exclusivo para futuros escritores/as, sino dirigido a la sociedad en general, pero sí con tintes literarios.

El curso consiste en una formación literaria impartida por Antonia Molinero, experta en creación literaria, escritora y directora de la Escuela Literaria, la psicóloga Marisol Bardón y la escritora Marta Sanz, una de las voces más importantes dentro de la narrativa española actual y con una obra muy relacionada, tanto en sus novelas como ensayos, con la autoficción la necesidad del lector de que le expliquen el mundo y poder reconocerse en él. Nadie mejor que Marta Sanz para compartir de manera íntima y veraz el hecho literario.

 

Proceso de inscripción abierto del 12 al 30 de enero.
Comunicación de plazas: viernes 7 de febrero.

Adjudicación de plazas: disponemos de 15 plazas que se adjudicarán valorando todos los documentos solicitados en la ficha de inscripción, con la colaboración de un experto en economía y una psicóloga, y en base a los mismos.

Comunicación de las plazas: se darán a conocer a cada participante seleccionado personalmente a través de los datos aportados, ya sea correo electrónico o teléfonos y serán convocados al curso

El proceso de inscripción está abierto a la isla de Tenerife.

Solicita tu plaza: https://www.escuelaliteraria.com/producto/taller-de-escritura-de-autoficcion/  

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?