San Literatín llega a la Escuela Literaria en forma de concurso

Te invitamos a participar en el sorteo del Taller de Cuentos que se impartirá este sábado 16 de febrero en la Escuela Literaria por Antonia Molinero.

Para participar, síguenos en Instagram @escuelaliterariael, etiquétanos en tu publicación y pon el hastag #sanliteratin

Y si quieres ser jurado, da al “me gusta” de tu micro favorito.

Bases para participar:

• Escribe un MICRORRELATO DE 50 PALABRAS. Palabras claves: poesía y chocolate.
  • Para poder participar has de seguir a @escuelaliteriael y etiquetarnos en la publicación etiquetar y poner el hastag #sanliteratin
  • Puedes ayudarte de este contador de palabras: https://www.palabrasque.com/contador-de-palabras/
  • Para participar has de colgar una foto, parar acompañar al microrrelato, aunque solo entra en concurso el texto.
  • Podrán participar mayores de 15 años.
  • Fecha de apertura: 14 de febrero a las 13h  y cierre el 15 de febrero a las 13h.
  • Resultará ganador el microrrelato que más “me gusta” obtenga, de manera que el jurado es popular.
  • El fallo se hará publico el día 15 de febrero en la página de la Escuela Literaria www.escuelaliteraria.com y se comunicará al ganador/a por Instagram.
  • Premio: Taller de Cuento
  • No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Incluso puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.