CURSOS ANUALES

Condiciones de compra
A partir de 18 años.

Métodos de pago:

• Efectivo o tarjeta de crédito en la oficina
  • Tarjeta de Crédito (a través de la web pasarela Caixa y/o Stripe)
  • Transferencia Bancaria
  • PayPal

Número de plazas
15 plazas.
Profesora

Antonia Molinero, Directora.

Del 7 de mayo al 6 de junio.

Presencial Online Live: Martes y jueves de 18 a 19:30h.

Online a tu ritmo: Acceso a las grabaciones de las clases: los miércoles y viernes a partir de las 11h.

LA EXPERIENCIA

140.00320.00

Matrícula abierta el 23 de abril de 2024

Presencial | Online Live, Online a tu Ritmo

Desarrolla todo tu potencial creativo con nuestro método de enseñanza en el que conocerás todos los recursos narrativos para dominar la escritura.

La Experiencia es un módulo de escritura del Curso de Creación Literaria con el que tu literatura será fluida y poseerá la excelencia de los matices narrati-vos con significado.

20 AÑOS FORMANDO ESCRITORES

Puedes matricularte a partir del 23 de abril de 2024. Te facilitaremos un e-book con consejos muy valiosos.

TEMARIO

• Tema 1. El flujo de conciencia.
  • Tema 2. La imaginación.
  • Tema 3. La experiencia vicaria.
  • Tema 4. Técnicas de la Imaginación.
  • Tema 5. La experiencia.

Descripción

Nuestros más de 20 años formando a escritoras y escritores avalan nuestro método. Sabemos que te impulsa a escribir por eso nuestro curso te aportará el conocimiento de los recursos imprescindibles para construir tu propia voz narrativa, descubrir qué quieres contar y aprender paso a paso cómo hacerlo.

Aprenderás un instrumento fundamental para tu evolución profesional, pero si no quieres dedicarte a escribir libros, este curso también es para ti. ¿Tienes un blog? ¿Redes sociales? ¿Necesitas mejorar en tus comunicaciones empresariales? Piensa lo importante de expresarte por escrito en tu día a día. Además, con la inscripción al curso tendrás acceso a una clase de lectura como complemento a tu formación.

Importantísimo: Nuestra enseñanza es síncrona y asíncrona, esto significa que todas las clases presenciales se emiten en directo a través de Cisco Webex para la modalidad Online en vivo. Todas las clases, además, serán grabadas para que puedas visionarlas y seguir el ritmo del curso.

La cantera de nuevos escritores de La Escuela Literaria está de enhorabuena: Paco Pomares, editor de Ediciones Idea, publicará a 3 alumnos de la Escuela Literaria de los cursos anuales, en cualquiera de sus modalidades, 1 del Curso de Creación Literaria y 2 del Taller de Técnicas de la Imaginación, un curso avanzado de escritura.

Ediciones Idea junto con la Escuela Literaria impulsarán la edición de nuevos autores, y admiten en sus cursos anuales nuevo alumnado.

La decisión de publicación recaerá en Antonia Molinero, profesora de los mismos y en la editorial Idea, y la selección de autores estará fundamentada en la calidad los textos escritos en las clases de Creación Literaria y en la solvencia narrativa de los proyectos del Taller de Técnicas de la Imaginación.

Recuerda que la nueva oficina de información está situada en C/Santa Rosalía nº49, 3ºD - Santa Cruz de Tenerife. María Luis Estévez, Coordinadora de la Escuela, te informara de todo lo que precises.

Online a tu Ritmo, Presencial / Online Live

CURSOS RELACIONADOS

Contacto Escuela Literaria

Nombre(Obligatorio)
Email(Obligatorio)
Por favor, haznos saber lo que tienes en mente. ¿Tienes alguna pregunta para nosotros? Dispara.